Logo Heveaguci

El Honor es mi divisa

La HERMANDAD DE VETERANOS Y AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL nace como una asociación sin ánimo de lucro, cuyos principios básicos quedan reflejados fielmente en el marco de una entidad apolítica aprobada en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 613575.

Entre sus fines se encuentra difundir y propagar las virtudes y servicios de la Guardia Civil, fomentando así, entre sus asociados, un espíritu de amistad y cariño hacia el Cuerpo, como modelo de sacrificio y entrega a la sociedad española.

La Hermandad pretende estrechar los vínculos de amistad mutua entre los asociados, así como de llevar a la práctica todas aquellas iniciativas conducentes a exaltar y conocer la labor diaria y abnegada de la Guardia Civil, fomentando de esta forma, un verdadero espíritu de amistad y cariño hacia los componentes del Benemérito Instituto.

Independientemente de lo expresado, esta Hermandad también tiene fines sociales, culturales y recreativos, todos ellos sin ánimo de lucro, y entre los que se encuentra cualquier actividad encaminada a resaltar la unión entre el ciudadano español y la Guardia Civil.

Los recursos económicos de la Hermandad proceden principalmente de las cuotas de los asociados, tanto ordinarias como extraordinarias.

Nuestra misión es, en definitiva, llevar el buen nombre del Cuerpo y llegar como asociación donde realmente la Guardia Civil no puede llegar.

Presidente de Honor

Lorenzo Becerra López

El equipo

LORENZO BECERRA LÓPEZ

Presidente de Honor

CARLOS RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

Vicepresidente de Honor

SANTIAGO ALMENA FRUTOS

Presidente Nacional

Actos en 2022
Cuarteles visitados
+
Homenajes
+
Condecoraciones

Añade aquí tu texto de cabecera